QUIENES SOMOS

RODITEC es una Compañía de Ingeniería especializada en brindar a la industria equipos de última tecnología, agilizando sus procesos productivos, reduciendo gastos operativos y evitando daños en la manipulación de sus productos.

Fundada en el año 2001, con una visión clara y definida: Convertirse en un proveedor de confianza en la industria, implementando tecnología y colaborando con el crecimiento del sector productivo. Enfocando todo su conocimiento en el análisis de las mejores soluciones, con un excelente retorno de inversión y proporcionando el mejor producto al mejor precio.

RODITEC cuenta con el apoyo de Aliados reconocidos en el sector Industrial a nivel Mundial, proporcionando una total transparencia y cooperación contínua, dirigida a la asesoría y soporte de nuestros Clientes. Ofreciendo así una respuesta eficaz y oportunaa sus necesidades.

NUESTRA VISIÓN

RODITEC continúa consolidándose como una compañía con prestigio nacional e internacional en el mejoramiento de Procesos Industriales, basada en el desarrollo tecnológico que aportan nuestros aliados.

RODITEC continuará siendo reconocida como una empresa de experiencia, seriedad, cumplimiento, transparencia y respeto por los Clientes.

CLIENTES

 

Copyright@2019 Roditec | Todos los derechos reservados